2014 un gran año

A escasos dias para que empiece el campeonato de España toca pensar en todo lo que viene esta temporada, pues es el ultimo año de Gerard en la categoria 65cc y como no podia ser de otra forma, los objetivos de un piloto de su talla son ambiciosos.

La temporada pasada con el Team VdB Racing ya demostro que su nivel en esta categoria es el de los mejores, subiendo al podio tanto en el campeonato de España como en el campeonato de Europa, en el que iba segundo en la clasificacion hasta que una lesion le impidio correr la ultima carrera y la gran final de Gran Bretaña. En la temporada que arranca en breve hay que demostrar que es uno de los mejores pilotos de su generacion y tambien soñar con conseguir algun titulo.
De momento ya pudimos comprobar el resultado de los entrenamientos en la primera carrera del campeonato de Catalunya, este año luciendo siempre el dorsal del europeo #304 y otro año mas respaldado por el Equipo Vdb Racing. En la carrera disputada en la Pobla de Mafumet Gerard y Marc Pamias tuvieron una gran lucha rodando siempre a ritmos muy igualados, el piloto del Team VdB logro ganar la primera manga y en la segunda una caida dejaba a Marc Pamias comodo lider de la manga y ganador de la carrera.
Entrevista a Gerard Congost en el descanso de la primera carrera de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario