MX Vidreres campeonato ACCEMA

El pasado fin de semana se celebro una carrera del campeonato ACCEMA (asociacion catalana cultural deportiva del motor amateur) y siempre que el calendario lo permite a Gerard4 y al equipo le gusta participar en este tipo de carreras cerca de casa, con un ambiente muy festivo en el que siempre hay noticias. En esta jornada la noticia fue la presencia de un campeonisimo como Nani Roma (3r piloto de la historia en ganar el Dakar en moto y coche).
Gerard acostumbrado al nivel y la exigencia del campeonato europeo y nacional no tiene rival en este tipo de carreras regionales. Gano las dos mangas escapandose desde la salida y no dando ninguna opcion a los rivales. Al final de la carrera fue entrevistado acerca del gran nivel mostrado durante la carrera y Gerard respondio que aunque estas carreras no tienen el nivel del nacional y el europeo quiere dar siempre el 100% ya que el objetivo es ganar el europeo y toda carrera es un gran entrenamiento para escenarios mas importantes.
Ademas que correr cerca de casa siempre es positivo para poder tener el apoyo de la familia desde cerca ya que en muchas carreras solo el equipo se puede desplazar.

3 comentarios: