Campeonato de España, MX Albaida

El pasado fin de semana se inauguro el campeonato de España de MotoCross, otro año en Albaida y el piloto del equipo VdB no podia faltar a la cita. Como ya hizo el año pasado Gerard4 en el campeonato de España, logro subir al podio de esta prueba.
Los entrenamientos cronometrados fueron para David Braceras, siendo Gerard Congost el unico piloto que podia seguirle el ritmo, el resto de pilotos muy distanciados. Aunque nuestro piloto no iba a dar su brazo a torcer tan facilmente, en la primera manga Gerard4 mostro un recital de conduccion, dominando la manga desde la salida, marcando la vuelta rapida y entrando a meta 39 segundos antes que David Braceras. El tercero en ver la bandera de cuadros fue Jorge Ramos. 

Todo indicaba un final inmejorable para el equipo, pero la segunda manga no fue tan facil, pues nuestro piloto sufria una fuerte caida en la primera vuelta que le hizo caer hasta la #28 posicion quedando eliminado de la lucha por la victoria. Pero aun asi el piloto de Santa Cristina no queria que la victoria en la primera manga fuera esteril y decidio apostar por una remontada epica que le permitio quedar quinto en la manga y de esta manera poder subir al podio. En cabeza esta vez fue David Braceras el que domino con firmeza entrando con gran ventaja sobre Jorge Ramos y Marc Pamias. 
Buen comienzo para el equipo que con este nivel de competicion tiene claro que los exitos estan por llegar.

1 comentario: