II Prueba de invierno MX Montornés del Vallés

El pasado 20 de Noviembre se celebró en el circuito permanente de Montornés del Vallés la II prueba de invierno, y como no podia ser de otra manera Gerard asistió y ganó con contundencia. La noticia de la jornada fue la presencia en la categoría de MX1 de Oriol Mena, campeón del mundo de Enduro Junior en 2009.
Excelente carrera de Gerard, que se mostró pletórico durante toda la carrera y ganó las dos mangas con contundencia, corriendo un ritmo muy superior al resto de los pilotos, como podemos ver al analizar su margen con el segundo clasificado, ¡2 vueltas!


Corrió el cava en la celebración de los podios, en el caso de los pequeños la gaseosa. Gran fiesta para los aficionados al motocross organizada por la gente de Diametral Pro Race donde los más pequeños se sintieron los reyes por un dia. Completaron el podio de 50cc Marc Antolín y Raul Sánchez.
Tras una gran carrera, solo quedaba volver a casa y relajarse un poco... Recordad visitar la galeria de fotos de Gerard4 clickando en cualquiera de las imágenes de esta noticia.

2 comentarios: